Disney Plus
Disney Plus transmitirá todas las películas de Star Wars | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Brian McGowan

Disney lanzará la película icónica de George Lucas el 4 de mayo, como un guiño a los fans de Star Wars, ya que ese día se celebra el Star Wars Day. La noticia apareció en un póster en la versión estadounidense de la aplicación Disney + antes de que la compañía confirmará la fecha en un comunicado de prensa, donde se informa que "debido a los acuerdos existentes, este título estará disponible el 4 de mayo de 2020".

Sin embargo, no está claro si las películas de Star Wars se agrega a la plataforma en la misma fecha en todos los países y regiones disponibles.

De igual manera, Disney + lanzará el 4 de mayo Disney Gallery: The Mandalorian, una docuserie de ocho episodios que muestra la realización de The Mandalorian, a través de entrevistas, imágenes detrás de escena y conversaciones de mesa organizadas por Jon Favreau.

El final de la serie 'Clone Wars' también será transmitido el 4 de mayo. Sin embargo, el comunicado de prensa no informó exactamente a qué hora se estrenará 'Rise of Skywalker', pero afirmó que el estreno llegará un día más tarde en los Países Bajos debido al feriado del 'Día de los Caídos' en el país.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.