Las Surface de Microsoft tienen un lugar prominente en la NFL desde 2014.
El iPad es la tablet más popular de los Estados Unidos, pero los seguidores del fútbol americano siempre ven Surface, la tablet de Microsoft, durante las transmisiones.
Esto se debe a un acuerdo de US$ 400 millones firmado entre Microsoft y la NFL que la convierte en la tablet exclusiva de la competición. Por ello, que una figura de la liga lance una Surface causó controversia.
La leyenda Tom Brady se encontraba visiblemente frustrado en un partido que los Tampa Bay Bucaneers perdieron 9-0 contra los New Orleans Saints el 19 de diciembre y tiró la tablet en imágenes vistas durante la transmisión.
Respeta la Surface
El momento se volvió viral, pero Brady recibió una advertencia. Según contó a ESPN, la NFL le dijo que recibiría una multa si tiraba otra Surface.
“No tiraré otra Surface. Aunque creo que fue muy buen marketing para Surface al final del día. Creo que funcionó muy bien para ellos”, indicó Brady.
Microsoft también respondió a través de su cuenta de soporte en Twitter, donde compartió tips para cuidar las Surface “incluso si tu amigo tiene récords en la NFL”.
Comparte esta noticia