Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Traductor en tiempo real de Skype ya está disponible en Windows 8.1 y 10

Skype
Skype

Los usuarios de Windows 8.1 y 10 ya tienen acceso al servicio de traducción en tiempo real al inglés, español, italiano y mandarín.

Microsoftanunció que la función de traducción instantánea de Skype, su aplicación de conversación en Internet, ya está disponible. La  compañía tecnológica  presentó su herramienta de traducción hace seis meses y sus pruebas habían sido limitadas. Ahora, los usuarios de Windows 8.1 y Windows 10 ya tienen el traductor de Skype disponible.

Skype -propiedad de Microsoft- tenía anteriormente una versión de prueba de su Skype Translator, al cual los usuarios tenían que estar suscritos y que traducía solo inglés, español, italiano y mandarín. Ahora la cantidad de idiomas que maneja se incrementó a 50 para los mensajes escritos, en los cuales las líneas redactadas en un idioma aparecerán en la pantalla convertidas en la lengua preferida, de acuerdo a Skype.

Ahora, por ejemplo, un peruano que quiere hacer una reserva en un hotel en Inglaterra sólo tiene que activar el traductor del app, hablarle en español al representante del hotel -que también tiene que estar usando Skype en Windows- y el representante lo escuchará en inglés. Y viceversa, cuando el representante le conteste en inglés, el peruano lo escuchará en español.

"Estamos eliminando las barreras del lenguaje que históricamente han dificultado la conexión a los amigos y los familiares", dijo Yasmin Kahn, representante del equipo de marketing de Skype, en un blog de la empresa.

Skype Translator está disponible para su descarga en Windows Store, para computadoras y y tabletas que tengan los más recientes sistemas operativos de Microsoft, de acuerdo a Kahn.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El auto sin conductor de #Google también sufre accidentes.

Posted by RPP Noticias on Martes, 12 de mayo de 2015

Si quieres conocer –virtualmente- Madagascar ya lo puedes hacer gracias al tour virtual de Street View.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 8 de mayo de 2015

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA