La imposibilidad de tener hijos puede venir tanto de hombres como mujeres, sin embargo, por lo general los hombres son quienes más temen a esta dificultad.
La gran mayoría de hombres tiene el deseo de, en algún momento de su vida, ser padres. Sin embargo, existen algunos hábitos que podrían complicar esa intención.
Y es que según un studio de la Universidad de Exeter, en Reino Unido, los malos hábitos al usar aparatos electrónicos como celulares y/o computadoras portátiles podrían provocar una disminución en la calidad de esperma de los hombres.
La profesora de Biociencias y autora principal del estudio, Fiona Mathews, explica que "las radiaciones electromagnéticas de radiofrecuencias (RF-EMR. por sus siglas en inglés) emitidas por estos dispositivos pueden disminuir en 9% la esperanza de vida de los espermatozoides".
Pero no solo los dispositivos electrónicos pueden causar problemas de infertilidad, también los hábitos alimenticios y tu peso. En ese sentido, el portal especializado Salud180, elaboró un artículo en el que menciona 3 hábitos que pueden complicar el deseo de ser padre.
Comparte esta noticia