El popular sitio de microblogging incluirá 'tweets patrocinados' en las búsquedas de contenidos que se hagan. "Es algo no convencional", admitió Biz Stone, cofundador de la empresa.
Los creadores de la red social Twitter anunciaron que el servicio de mensajes cortos a través de Internet comenzará a tener publicidad mediante un sistema de 'tweets promocionados'.
El cofundador de Twitter, Biz Stone, presentó a través del blog de la compañía el plan comercial de Twitter que entró en funcionamiento en una primera fase en el que los anuncios solo aparecerán en las búsquedas de contenidos que se hagan en la web de Twitter.
"Desvelamos hoy un servicio sencillo llamado "tweets promocionados". Es algo no convencional y fácil y tiene mucho sentido para Twitter", aseguró Stone.
Ese mensaje/anuncio, al que ya se han apuntado marcas como Best Buy, Red Bull, Sony Pictures and Virgin America, deberá contar con el respaldo de los usuarios para aparecer en las búsquedas que se hagan en Twitter.
"Deben tener resonancia. Eso significa que si los usuarios no interactúan con el "tweet promocionado", repitiéndolo, respondiéndolo o clasificándolo entre sus favoritos, desaparecerá", dijo Stone.
Una vez superada la fase de lanzamiento, Twitter tiene previsto dar un paso más e integrar los mensajes publicitarios en las cuentas de los usuarios, que recibirán esas promociones "de una manera que sea útil" para ellos, informó Stone.
Diariamente se distribuyen a través de la red social Twitter más de 50 millones de mensajes de forma gratuita.
-EFE-
El cofundador de Twitter, Biz Stone, presentó a través del blog de la compañía el plan comercial de Twitter que entró en funcionamiento en una primera fase en el que los anuncios solo aparecerán en las búsquedas de contenidos que se hagan en la web de Twitter.
"Desvelamos hoy un servicio sencillo llamado "tweets promocionados". Es algo no convencional y fácil y tiene mucho sentido para Twitter", aseguró Stone.
Ese mensaje/anuncio, al que ya se han apuntado marcas como Best Buy, Red Bull, Sony Pictures and Virgin America, deberá contar con el respaldo de los usuarios para aparecer en las búsquedas que se hagan en Twitter.
"Deben tener resonancia. Eso significa que si los usuarios no interactúan con el "tweet promocionado", repitiéndolo, respondiéndolo o clasificándolo entre sus favoritos, desaparecerá", dijo Stone.
Una vez superada la fase de lanzamiento, Twitter tiene previsto dar un paso más e integrar los mensajes publicitarios en las cuentas de los usuarios, que recibirán esas promociones "de una manera que sea útil" para ellos, informó Stone.
Diariamente se distribuyen a través de la red social Twitter más de 50 millones de mensajes de forma gratuita.
-EFE-
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