Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Twitter comienza a introducir publicidad en la red social

Foto: EFE
Foto: EFE

El popular sitio de microblogging incluirá 'tweets patrocinados' en las búsquedas de contenidos que se hagan. "Es algo no convencional", admitió Biz Stone, cofundador de la empresa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los creadores de la red social Twitter anunciaron que el servicio de mensajes cortos a través de Internet comenzará a tener publicidad mediante un sistema de 'tweets promocionados'.

El cofundador de Twitter, Biz Stone, presentó a través del blog de la compañía el plan comercial de Twitter que entró en funcionamiento en una primera fase en el que los anuncios solo aparecerán en las búsquedas de contenidos que se hagan en la web de Twitter.

"Desvelamos hoy un servicio sencillo llamado "tweets promocionados". Es algo no convencional y fácil y tiene mucho sentido para Twitter", aseguró Stone.

Ese mensaje/anuncio, al que ya se han apuntado marcas como Best Buy, Red Bull, Sony Pictures and Virgin America, deberá contar con el respaldo de los usuarios para aparecer en las búsquedas que se hagan en Twitter.

"Deben tener resonancia. Eso significa que si los usuarios no interactúan con el "tweet promocionado", repitiéndolo, respondiéndolo o clasificándolo entre sus favoritos, desaparecerá", dijo Stone.

Una vez superada la fase de lanzamiento, Twitter tiene previsto dar un paso más e integrar los mensajes publicitarios en las cuentas de los usuarios, que recibirán esas promociones "de una manera que sea útil" para ellos, informó Stone.

Diariamente se distribuyen a través de la red social Twitter más de 50 millones de mensajes de forma gratuita.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA