Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 25 de mayo | "El Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien les enseñe todo y les vaya recordando todo lo que les he dicho"
EP 980 • 12:03
Entrevistas ADN
Pronabec coordina con embajada de EE.UU. caso de becarios en Harvard
EP 1832 • 04:51
Voces regionales
Brechas de salud en Loreto
EP 5 • 20:21

Twitter logra 160.000 nuevos usuarios en un solo día

Captura Twitter
Captura Twitter

En su quinto aniversario la red social batió su propio récord, logrando esta cantidad de nuevos usuarios en un solo día. En sus inicios, a Twitter le tomó 16 meses alcanzar 160.000 "tuiteros".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las charlas y debates en el mundo digital giran los últimos en torno a Google+, pero es Twitter quien hace noticia ahora. La red de microblogging batió hoy su propio récord, logrando 600 mil nuevos usuarios en un solo día.
Desde su cuenta oficial, la red social del pajarito azul informó que resulta peculiar el objetivo logrado porque en un inicio les tomó 16 meses alcanzar los primeros 600 mil “tuiteros”.
Indicó que el 15 de julio de 2006, hace seis años, se enviaban 224 “tuits” en un día, cuando hoy se remite esa cantidad de mensajes en 10 segundos. Cada día se publican 350 mil millones de “tuits”, informó TechCruch.
Si bien las redes sociales temblaron con el lanzamiento de Google+, parece que a Twitter no afectará en gran magnitud la competencia.
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA