Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Twitter ofrecerá publicidad en América Latina a través de IMS

Foto referencial
Foto referencial

Un equipo de ventas de IMS dedicado exclusivamente a Twitter comenzará a operar a principios de septiembre.

Twitter ha encargado a Internet Media Services (IMS) que sea su representante de ventas en América Latina para comercializar sus "productos promocionados" en la región, informaron ambas compañías.

"América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente, y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los productos promocionados para impulsar su negocio", dijo Shailesh Rao, vicepresidente de ingresos internacionales de Twitter.

En un comunicado resaltó que "este es el primero de muchos pasos que estamos dando en la expansión de la presencia internacional de Twitter, que incluirá un lanzamiento en Brasil este mismo año".

La oferta de "productos promocionados" de Twitter incluye tres soluciones que las empresas pueden utilizar para expandir su alcance y ampliar su mensaje en internet, según detallaron las compañías.

Los formatos Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends están ya disponibles en Estados Unidos, el Reino Unido y Japón, y ahora IMS expandirá la disponibilidad de estos productos a América Latina.

Esta compañía, con sede en Miami (Florida), dirigirá las ventas en la región, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente, y también ayudará a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes.

"Juntos le ofreceremos a los anunciantes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina y obtener valor de marca. El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región", dijo Gastón Taratuta, director ejecutivo de IMS.

EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA