Morguefile / Referencial

Un taiwanés de 32 años fue encontrado muerto en un cybercafé, después de  jugar videojuegos de forma ininterrumpida durante tres días, informó CNN.

El gamer de apellido Hsieh, estuvo inmóvil en su computador por varias horas sin que nadie del lugar  se diera cuenta y fue trasladado de urgencia al hospital, donde se constató su muerte por insuficiencia cardíaca.

El fallecido vivía Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwan,  y acostumbraba a jugar durante días consecutivos.  "Cuando estaba cansado, dormía boca abajo en la mesa o se desplomaba sobre la silla", contó un miembro del personal del cybercafé. "Es por eso que nadie de percató de su condición", añadió.

El joven había ingresado al local el 6 de enero, pero lamentablemente un empleado lo encontró inmóvil a las 10 de la mañana del  8 de enero. Se decidió su trasladado de emergencia al hospital, pero ya era demasiado tarde.
 
Este episodio es el segundo que se registra en el país asiático, luego que un hombre de 38 años fue encontrado muerto en un cibercafé en Taipei el 1 de enero, después de jugar videojuegos durante cinco días seguidos.