Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Un monitor más delgado que un celular

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La empresa coreana LG presentó un nuevo dispositivo ultra delgado de alta definición

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

LG presentó uno de los monitores más delgados de la actualidad. Con 7,2 mm, el E90 de 21" (LED, Full HD, 1920 x 1080 píxeles) tiene más o menos la mitad del grosor que tiene un teléfono móvil común.Este dispositivo es ideal para conectar al MacBook Air, por ejemplo.

Como nota curiosa el E90 incorpora una función que supuestamente mejora la calidad de imagen cuando se visualizan vídeos de baja calidad como los que son habituales en YouTube.

El E90 ha reducido la cantidad de materiales peligrosos como el mercurio y halógenos en su construcción. También posee hasta el 40 por ciento del consumo de energía más baja que el estándar de los monitores LCD con retroiluminación CCFL.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA