Skype permite desde ahora, conversar con usuarios no registrados accediendo por medio de un enlace compartido.
Skype lanzó una nueva opción que permite que cualquier persona que no tenga una cuenta pueda ser parte de una conversación. El servicio de videollamadas ahora permite iniciar sesión a través de un enlace directo y participar en conversaciones de chat específicas.
Consciente de que no todas las personas utilizan las mismas herramientas virtuales para comunicarse, Skype lanza una opción que permitirle a cualquiera unirse a una conversación con sólo recibir un link único para usar servicio vía internet.
En otras palabras, ahora cualquier usuario de Skype -en sus versiones para Windows, Mac o web- puede enviar un link único a otra persona que, sin necesidad de autentificarse como miembro de la aplicación, podrá ser parte del chat utilizando la plataforma web.
Para comenzar a utilizar este servicio el usuario que sí tiene Skype tendrá que seguir los siguientes pasos:
- Haz clic en el botón de +New (+Nuevo) en Skype para Windows, Mac o Web.
- Te aparecerá una ventana con una URL que puedes copiar y compartir con amigos o colegas que no usen Skype. Antes de hacerlo, tienes que ajustar algunas configuraciones:
- Dale un nombre a tu conversación. Eso ayudará a la gente a saber si han llegado a la conversación correcta.
- Comparte el enlace con tus contactos con los que quieres hablar. Cuando le hagan clic se abrirá una interfaz de Skype Web donde ellos tendrán que elegir un nombre de usuario para poder unirse a la conversación.
Skype anunció que la opción ya está disponible en Estados Unidos y llegará al resto de países en cuestión de semanas, y la opción para conversaciones móviles también saldrá pronto.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia