El servicio llega al mercado con un precio inferior al de la competencia. | Fuente: Disney

La movida de Disney de las últimas horas podría ser determinante para el futuro del servicio de streaming.

El próximo servicio de Disney para televisores, computadoras y móviles, Disney+, se unirá a ESPN Plus (el servicio de deporte) y Hulu (televisión de Estados Unidos) en un costo único mensual: 13 dólares

Este plan fue anunciado por el CEO de la compañía, Bob Iger, durante el pasado martes y estará disponible desde el 12 de noviembre. En Europa llegará en el último trimestre de 2019 o el primero del año siguiente, mientras que en América Latina desembarcará en otoño de 2020.

Para comparar, 13 dólares es el precio del plan más popular de Netflix en Estados Unidos y cuenta con mucho menos contenido. Si solo quieres el servicio de Disney+, su precio será de 7 dólares, 2 dólares menos que Netflix.

Disney+ mantendrá las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y los contenidos originales de su cuarta fase como “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki” o “What if…?” Asimismo, tendrá todo el catálogo de Pixar y Star Wars. 

Se ha confirmado que las películas "Una noche en el museo" y "Mi pobre angelito" tendrán una nueva adaptación para la plataforma.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?