"Descendientes 3": Último proyecto de Cameron Boyce con Disney se estrena hoy en Perú

El proyecto del fallecido Cameron Boyce se estrenará, en los próximos días, por la televisión peruana en Disney Channel. En la película musical actúa con Dove Cameron, Sofía Carson y Booboo Stewart.

"Descendientes 3", con el fallecido Cameron Boyce, se estrenará este viernes 9, a las 19:30 p.m., por Disney Channel. | Fuente: Disney Channel

"Descendientes 3", el último proyecto que el fallecido Cameron Boyce tenía pendiente con Disney, llegará a las pantallas peruanas. Se estrenará este viernes 9 de agosto, a las 7:30 p.m., a través de Disney Channel.

La película "Descendientes 3" es la esperada continuación de la historia sobre los hijos de los villanos más célebres de Disney: Mal, Evie, Carlos y Jay; interpretados por Dove Cameron, Sofía Carson, Boyce y Booboo Stewart respectivamente. 

En la nueva cinta musical, los cuatro amigos regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unan a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera entre ambos lugares ponga en peligro la seguridad, Mal (Dove Cameron) la cerrarrá permanentemente temiendo la venganza de sus archienemigos Uma y Hades. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon y dependerá de los jóvenes salvarlos.

Sofía Carson, Dove Cameron, Booboo Stewart y Cameron Boyce protagonizan la cinta juvenil. | Fuente: Disney Channel

Tras la muerte de Cameron Boyce a los 20 años, Disney Channel le rindió homenaje con un video que incluye clips de sus participaciones en series y películas de la compañía, además algunos comentarios de sus compañeros como Sofía Carson.

“Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”, son las frases que van apareciendo a lo largo del video.

Por otro lado, se canceló la alfombra roja que estaba programada antes del estreno en EE.UU. En su lugar, Walt Disney hizo una donación a Thirst Project, una organización filantrópica en la que el actor Cameron Boyce ─donde interpretaba a Carlos, hijo de Cruella de Vil─ participaba. "El canal dedicará la transmisión de 'Descendientes 3' en su memoria", comunicaron. 

El actor falleció, a los 20 años, tras sufrir un ataque de epilepsia. Su muerte fue "repentina e inesperada". Él "estaba siendo tratado" por esa condición médica. Tras su fallecimiento, artistas como Adam Sandler y Salma Hayek dejaron emotivos mensajes.
¿Qué opinas?