Buscar

CEO de Volkswagen lanza una seria advertencia para no convertirse en "otro Nokia"

Para la cabeza de Volkswagen, la era de los autos tradicionales ya acabó.
Para la cabeza de Volkswagen, la era de los autos tradicionales ya acabó. | Fuente: iStock | Fotógrafo: garett_mosher

No quiere repetir los errores de la compañía finlandesa. Este es el plan de Volkswagen. 🦾

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Grupo Volkswagen buscará mejorar su valor renovando su portafolio, cortando costos e invirtiendo en nuevas tecnologías.

Herbert Diess, el CEO de Volkswagen, alertó sobre la necesidad de hacer cambios rápidos. “Si continuamos así, va a ser muy duro”, aseguró. El alemán quiere evitar convertirse en “otro Nokia”, indicó Reuters.

La marca finlandesa reinó entre los celulares hasta que los smartphones, que se volvieron masivos con la llega del iPhone, marcaron su descenso antes de ser comprada por Microsoft. Actualmente la marca de celulares Nokia está bajo la licencia de HMD con relativo éxito.

El grupo Volkswagen tiene diversas marcas en su portafolio: Audi, Bentley, Lamborghini, Bentley, SEAT, entre otros.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA