Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

CEO de Volkswagen lanza una seria advertencia para no convertirse en "otro Nokia"

Para la cabeza de Volkswagen, la era de los autos tradicionales ya acabó.
Para la cabeza de Volkswagen, la era de los autos tradicionales ya acabó. | Fuente: iStock | Fotógrafo: garett_mosher

No quiere repetir los errores de la compañía finlandesa. Este es el plan de Volkswagen. 🦾

El Grupo Volkswagen buscará mejorar su valor renovando su portafolio, cortando costos e invirtiendo en nuevas tecnologías.

Herbert Diess, el CEO de Volkswagen, alertó sobre la necesidad de hacer cambios rápidos. “Si continuamos así, va a ser muy duro”, aseguró. El alemán quiere evitar convertirse en “otro Nokia”, indicó Reuters.

La marca finlandesa reinó entre los celulares hasta que los smartphones, que se volvieron masivos con la llega del iPhone, marcaron su descenso antes de ser comprada por Microsoft. Actualmente la marca de celulares Nokia está bajo la licencia de HMD con relativo éxito.

El grupo Volkswagen tiene diversas marcas en su portafolio: Audi, Bentley, Lamborghini, Bentley, SEAT, entre otros.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA