El renovado ´New Beetle´ mantiene el diseño del escarabajo original con tendencia retro, pero sin perder sus características modernas y elegantes.
La compañía alemana Volkswagen ha presentado la segunda generación del "New Beetle", un nuevo modelo de "escarabajo" presentado en el Salón de Shanghái, importante evento realizado en Nueva York.
El Volkswagen Beetle toma elementos de diseño del escarabajo original, conservando su estética retro con marcados pasos de rueda y faros delanteros redondos, todo esto mezclado con un diseño moderno y deportivo.
En cuanto a las motorizaciones, la versiones más potentes serán las que equipen los propulsores 2.0 TSI de 210 CV en la opción de gasolina y el 2.0 TDI de 140 CV para la variante diesel.
El nuevo modelo Beetle ofrece un ancho de 1.808 mm (+ 84 mm), una altura de 1.486 mm (- 12 mm) y una longitud de 4.278 mm (+ 152 mm).
La maletera es totalmente más espaciosa pues ofrece un volumen de 310 litros a comparación de los 209 litros que ofrecía el modelo anterior.
La diferencia de este nuevo Beetle con la anterior versión, es que tendrá nuevas características y cualidades dinámicas.
En 1998 fue que este ícono en el mundo de los autos fue relanzado con un modelo bautizado como "New Beetle" fabricado en México, del cual se llegaron a comercializar un millón de vehículos y que ahora con la segunda generación pretende sobrepasar esa cantidad.
Comparte esta noticia