Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Warner Media y Discovery ya tienen un nuevo nombre tras su fusión... y es decepcionante

La fusión se concretará en el 2022.
La fusión se concretará en el 2022. | Fuente: Warner Bros. DIscovery

Ambas divisiones, bajo una misma compañía, se perfilan como un nuevo gigante para el mundo del streaming.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el anuncio de la fusión entre ambas empresas, Warner Media y Discovery han pasado a tener un nuevo nombre en conjunto: Warner Bros. Discovery.

El anuncio fue realizado por David Zaslav, director ejecutivo de Discovery que ahora dirigirá la nueva empresa creada.

"Nos encanta el nombre de la nueva empresa porque representa la combinación de Warner Bros., legendario legado de cien años de narración creativa y auténtica y tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más increíbles, con la marca global de Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, la innovación y la inspiración", dijo en un comunicado.

Según el ejecutivo, el nuevo nombre y el lema de la compañía están destinados a enfatizar su herencia como compañía de contenido. Bajo el liderazgo de AT&T, WarnerMedia a veces se ha enfrentado a divisiones internas sobre la relación entre sus objetivos comerciales y su cultura creativa.

Y su lema

También durante la reunión pública del lunes, Zaslav dijo que el lema de la nueva compañía será "The Stuff That Dreams Are Made Of", una referencia a la clásica película de 1941 "The Maltese Falcon" protagonizada por Humphrey Bogart y distribuida por Warner Bros. Studios.

Durante una escena de la película, el personaje del Sr.Bogart, Sam Spade, se refiere a la estatuilla del Halcón Maltés titular como "la materia de la que están hechos los sueños", una línea que se asemeja a una similar en "La tempestad" de Shakespeare.

La compañía de contenido será propietaria de una de las bibliotecas más profundas del mundo con casi 200,000 horas de programación icónica y reunirá a más de 100 de las marcas más apreciadas, populares y confiables del mundo en una cartera global, que incluye: HBO, Warner Bros., Discovery, DC, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet, ID y mucho más.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA