Un usuario de Twitter publicó el ´pantallazo´ de un e-mail enviado por el área de traducción de la aplicación, en el que se hacen requerimientos para varias funciones nuevas.
La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp estaría preparando nuevas actualizaciones para sus usuarios. Esto se supo gracias una imagen publicada en Twitter donde se filtra información del personal que desarrolla el app.
Un usuario de Twitter publicó el ‘pantallazo’ de un e-mail enviado por el área de traducción de la aplicación, en el que se hacen requerimientos para varias funciones nuevas no disponibles para los que usan la aplicación.
De la imagen se puede entrever que una de las novedades que traería Whatsapp sería una actualización para que quien envía un mensaje pueda saber si el remitente leyó o no el texto. Lo mismo pasaría con los videos y las notas de audio que se pueden enviar a través de este app.
Cabe recordar que, hasta el momento, la aplicación solo permite saber si el dispositivo remitente ha recibido el mensaje, mas no si ha sido leído o visto por el destinatario.
Comparte esta noticia