Wire, lo último en mensajería: una combinación de Skype y WhatsApp

Creada por profesionales que construyeron Skype, se basa en conversaciones o chats donde se pueden insertar fotos, vídeos o archivos de audio.
Captura: Youtube/Scarlo Vitc

Otro servicio de mensajería destinado a destronar al Whatsapp, ha incursionado en los últimos días con el fin de captar a la nueva generación de internautas ávidos por nuevas formas de comunicación.

Se trata de Wire, una herramienta creada por profesionales que ayudaron a construir Skype y que ya está disponible de forma gratuita para Android y iOS.

Para cautivar a nuevos usuarios, lo presentan con un nuevo diseño vistoso que combina los tradicionales mensajes de texto con fotos, vídeo y llamadas gratuitas. La calidad del sonido es de lo mejor.

Para poder usarla es necesario un smartphone con un sistema Android 4.4. o superior y ya que es una combinación de Skype y WhatsApp es una aplicación basada en conversaciones o chats, se pueden insertar fotos, vídeos o archivos de audio.

Lo mejor es que ya está disponible para iPhone e iPad en App Store y de forma totalmente gratuita en la Google Play Store.