La especificaciones de la pantalla del próximo celular de Xiaomi, Redmi K30, se ha filtrado previo a su lanzamiento.
El Redmi K30 Pro, la próxima incorporación de Xiaomi a su línea de celulares de gama alta tiene nuevas filtraciones sobre su pantalla, antes de su lanzamiento establecido el 24 de marzo en China. Este nuevo teléfono está diseñado para ser el smartphone más asequible con un procesador Snapdragon 865, además contará con cobertura 5G.
Con respecto a la pantalla, el Redmi K30 Pro tendrá un brillo máximo de 1,200nits y un brillo típico de 800nits con capacidad HDR10 + (eso abre la posibilidad de ver Netflix en HDR). Según la información, la pantalla será E3 AMOLED con 6.4 pulgadas - similar al Samsung S10 + - y poseerá un panel de 60Hz, muy por debajo de su predecesora que tiene 120 Hz.
Como su nombre indica, E3 AMOLED es básicamente un tipo de panel AMOLED. En promedio, reduce el consumo de energía en un 8%. Por lo tanto, el ahorro de energía será un poco mejor. Los paneles E3 AMOLED también ofrecen una gama de colores 100% DCI-P3 y menos emisión de luz azul. Eso significa que los paneles E3 AMOLED ofrecerán mejores colores pero con menos consumo de batería.
La cámara selfie no estará en la pantalla, sino que se encontrará alojado en un mecanismo emergente y funcionará como un LED de notificación multicolor. Es posible que tenga 20MP. Además, tendrá una cámara cuádruple en la parte posterior que estará conformada de una cámara Sony IMX686, un disparador ultra gran angular, un sensor de profundidad y un lente macro.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia