Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

¿Ya no subirá temporadas completas? La estrategia de Netflix para combatir a Disney+

Netflix está considerando varios puntos de su plan tras el anuncio de Disney+.
Netflix está considerando varios puntos de su plan tras el anuncio de Disney+. | Fuente: Netflix

Por el momento, solo dos series de Netflix se adecuarán a este plan para combatir a los nuevos rivales del mercado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La plataforma de streaming Netflix está tomando nota de todo los anunciado por Disney+ para reformular su estrategia brindada hasta el momento. Y el caso más sonado es el de la emisión semanal de los capítulos de las series.

Disney ha afirmado que lanzará cada semana, y con una programación especial, los capítulos de sus series originales para generar un mayor enganche de sus suscriptores. Netflix, quien emite sus temporadas de golpe, quiere probar el mismo sistema y ya prevé cambios al respecto.

Existirán dos series que funcionarán como “conejillo de indias” a la plataforma: The Great British Bake Off y Rythm & Show. Por el momento, no habrá más series bajo este formato, por lo que no debería extenderse el pánico (por ahora). Los demás programas seguirán llegando por completo.

HBO y Hulu emiten semanalmente sus producciones originales, pero, al parecer, Netflix teme de Disney+. De todas formas, esto ayudaría a fidelizar a sus suscriptores, evitar la pérdida de televidentes y llegar a un mayor número de personas. 

¿Quisiera que Netflix cambie a esta estrategia?

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA