Yahoo trasmitirá de forma exclusiva un partido de la NFL

La NFL y Yahoo anunciaron su asociación para transmitir en la plataforma digital el encuentro entre los Bills de Búffalo y los Jaguares de Jacksonville.
AFP

Por primera vez un duelo de la NFL se podrá ver por internet de forma gratuita, esto gracias a que Yahoo comprara los derechos de transmisión del encuentro  entre los Bills de Búffalo y los Jaguares de Jacksonville que se realizará en Londres en octubre.

El 25 de octubre, Yahoo, Yahoo Sports, y Tumblr, entre otras propiedades de Yahoo, transimitiran de forma exclusiva el partido que se jugará en el estadio de Wembley. Este acuerdo representa la primera ocasión que la NFL se asocia con una compañía para ofrecer un streaming a nivel mundial de un juego de temporada regular.

El encuentro sólo estará disponible por televisión local en Jacksonville (Florida) y Buffalo (Nueva York). El resto de los espectadores sólo podrán ver el partido en uno de los sitios de Yahoo, que lo emitirá de manera gratuita. Tampoco se transmitirá por la cadena de la NFL.

Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, Re/Code informó el miércoles que Yahoo pagó "por lo menos" US$20 millones para transmitir el juego, los cuales se espera recupere mediante la venta de publicidad. Asimismo, la NFL busca ampliar su mercado fuera de Estados unidos y captar nuevos fanáticos a través de las transmisiones por streaming a nivel mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Llega o no llega al Perú?, es la pregunta que se hacen los usuarios peruanos que quieren contar con el Apple Watch.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 5 de junio de 2015

#Google lanzará en el mes de agosto una nueva aplicación de Street View el cual incorporará un soporte para cámaras de 360 grados.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 4 de junio de 2015
Sepa más: