Ahora los usuarios de la popular web podrán escoger entre ver un anuncio publicitario al final, antes o durante la emisión de un video.
En tiempos de crisis, YouTube está buscando la manera de tener mayor rentabilidad. Por ello, ha decidido ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ver un anuncio publicitario al final, antes o durante la emisión de un video.
Así, la popular web le da a sus internautas la facilidad de elegir entre ver un comercial entero, de 30 segundos de duración, antes de ver el video seleccionado o varios, más cortos, de 15 segundos cada uno, durante su emisión, según informó The Washington Post.
Con esta iniciativa, YouTube busca que sus usuarios controlen la forma en que consumen publicidad. Cabe mencionar que este formato publicitario está a prueba, y solo se aplica a algunos videos.
Así, la popular web le da a sus internautas la facilidad de elegir entre ver un comercial entero, de 30 segundos de duración, antes de ver el video seleccionado o varios, más cortos, de 15 segundos cada uno, durante su emisión, según informó The Washington Post.
Con esta iniciativa, YouTube busca que sus usuarios controlen la forma en que consumen publicidad. Cabe mencionar que este formato publicitario está a prueba, y solo se aplica a algunos videos.
Comparte esta noticia