Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 28 de enero | (Santo Tomás de Aquino) - "El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre"
EP 863 • 11:57
RPP Data
Más del 60% de las playas en el Perú no son saludables para los bañistas
EP 247 • 03:02
El poder en tus manos
EP140 | INFORMES | Elecciones 2026: Electores recibirán dos cédulas para elegir a sus autoridades
EP 140 • 03:13

YouTube busca nuevas formas de hacer publicidad

Ahora los usuarios de la popular web podrán escoger entre ver un anuncio publicitario al final, antes o durante la emisión de un video.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
En tiempos de crisis, YouTube está buscando la manera de tener mayor rentabilidad. Por ello, ha decidido ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ver un anuncio publicitario al final, antes o durante la emisión de un video.

Así, la popular web le da a sus internautas la facilidad de elegir entre ver un comercial entero, de 30 segundos de duración, antes de ver el video seleccionado o varios, más cortos, de 15 segundos cada uno, durante su emisión, según informó The Washington Post.

Con esta iniciativa, YouTube busca que sus usuarios controlen la forma en que consumen publicidad. Cabe mencionar que este formato publicitario está a prueba, y solo se aplica a algunos videos.
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA