Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Youtube sufre baja en su servicio

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El sitio más grande de videos de la red sufrió un colapso durante unos 20 minutos aproximadamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El popular portal de videos de Internet sufrió un colapso en su servicio por algunos momentos causando preocupación entre todos los cibernautas.

Al acceder al sitio, se reportaba un "Http/1.1 Service Unavailable" o un error "500 Internal Serverr" en la página web. El problema duró aproximadamente 20 minutos originando que los temas relacionados a la baja de Youtube fueran los más solicitados en Twitter.

De acuerdo a Mashable, el ataque podría llegar desde China debido a los recientes problemas presentados entre el país asiático y Google.

El servicio actualmente se encuentra funcional, no obstante, la empresa estadounidense aún no se ha pronunciado al respecto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA