Un fondo virtual que fallaba a ratos y el cinturón de seguridad delataron al senador republicano.
Mientras el estado de Ohio discutía vía Zoom una posible ley para crear sanciones adicionales a conductores distraídos, un senador participaba del debate… MANEJANDO.
El senador republicano Andrew Brenner participó en la videollamada mientras conducía.
En un inicio parece que quiso esconder la situación con un fondo virtual, pero era casi imposible. Se notaba su cinturón de seguridad y cómo miraba a los costados mientras manejaba. A ratos, el fondo virtual le fallaba.
No le parece que hizo mal
Como dijo en su defensa a medio local The Columbus Dispatch, arrancó la reunión vía Zoom estacionado, pero luego se le vio manejando y manipulando su teléfono en plena videollamada.
“No estaba distraído. Estaba prestando atención a manejar y escuchando (la reunión)”, indicó.
Igual, para el senador no tiene nada de malo conducir y atender videollamadas.
“Tuve dos reuniones seguidas que eran en lugares separados. Y realmente he estado en otras llamadas, numerosas llamadas, mientras conducía. Las llamadas telefónicas en su mayoría, pero también videollamadas. No estoy prestando atención al video. Para mí, es como una llamada telefónica”, alegó.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia