Apple
Estos fondos de pantalla dinámicos te indicarán de una manera divertida cuando tu batería está baja. | Fuente: Ben Vessey

Ben Vessy, un diseñador de Londres obsesionado con la sencillez, ha creado una serie de fondos de pantalla bien dinámicos para no tener que achicar los ojos para ver la esquina superior izquierda y verificar el nivel de nuestra batería.

Este conjunto de fondos de pantalla coloridos cambian dinámicamente según el porcentaje de la batería y es muy intuitivo. El diseñador ha lanzado una serie de paquetes de fondos de pantallas llamados Dynamo que te advertirán cuando tu batería se está muriendo para que vayas a buscar un cargador lo más rápido posible.

Existe varios modelos para escoger, desde caras bien expresivas hasta "los fondos sexys", vienen con instrucciones en PDF para que puedas instalarlas.

Fondos de pantalla Dynamo

Estos fondos de pantalla cambian dinámicamente al según la duración de tu batería, pero solo es para dispositivos iPhone. Está disponible en 2 paquetes diferentes, cada paquete cuenta con 3 juegos de fondos de pantallas dinámicos y tienen un costo de US$ 5.50 (aproximadamente S/ 21).

Cada paquete viene con instrucciones en video y PDF para poder configurarlo usando la aplicación iOS Shortcuts, se requiere iOS 14 o posterior. Estos fondos son compatibles desde iPhone 6S o posterior. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.