Apple
Apple presenta novedades para sus dispositivos. | Fuente: Apple

Apple ha presentado nuevas actualizaciones para sus dispositivos. Este año, el evento virtual WWDC 2020 trae un iOS 14 con cambios más notorios a los otros años. Te presentamos la principales características para cada dispositvo Apple.

iPadOS

Lo nuevo que trae Apple para el iPadOS es el rediseño de la pantalla de inicio y la implementación de widgets. Ahora, la aplicación de llamadas tendrá una interfaz más sencilla y ya no ocupará toda la pantalla. Tendrá una mejor organización en la app de Fotos, además contará con un buscador mejorado que integrará búsquedas universales con un interfaz similar al de macOS.

AirPods

Apple refuerza sus audífonos estrella. Los nuevos AirPods Pro tendrán un audio espacial, es decir, ofrecerá un sonido más envolvente e inmersivo, similar a los sistemas de audio de un cine. El campo de sonido permanecerá fijo incluso si tu cabeza se mueve, de esta manera la experiencia será lo más cercano posible.

Las opciones para el hogar también aumentaron.
Las opciones para el hogar también aumentaron. | Fuente: Apple

WatchOS

Apple quiere mejorar sus complementos. Apple Watch tendrá un rediseño pensando en las compilaciones múltiples al mismo tiempo. WatchOS 7 dará indicaciones más precisas mientras manejas bicicleta, te ayudará a controlar el sueño e incluso te avisará cuando ha pasado el tiempo suficiente para que te laves las manos.

Apple aumenta la versatilidad de sus relojes.
Apple aumenta la versatilidad de sus relojes. | Fuente: Apple

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.