Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Google planea cancelar el Pixel Fold, según reportes

El Google Pixel Fold habría sido cancelado, según reportes
El Google Pixel Fold habría sido cancelado, según reportes | Fuente: RPP

Tras haber presentado la nueva serie Pixel 6 y 6 Pro, se esperaba un teléfono de pantalla plegable de Google.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el éxito de Samsung con los teléfonos plegables, se esperaba una nueva ola de dispositivos de pantalla flexible en el mercado internacional, y Google iba a ser uno de los protagonistas en este nuevo formato. Tras una serie de rumores sobre el probable Pixel Fold con pantalla OLED construida por Samsung, nuevos rumores apuntan a que este dispositivo no llegará a producirse.

De acuerdo con reportes de DSCC, el esperado teléfono de Google con panel flexible y el nuevo chip Tensor no llegará en 2021 y, seguramente, ni a mediados del 2022. La razón establecida en la nota es que “el equipo no sería tan competitivo como debería ser”, recoge la fuente.

En temas concretos, la apuesta de Google no solo estaría algunos pasos por detrás de la línea Galaxy Z, sino que tampoco daría la talla frente a los modelos en producción de otras compañías chinas como vivo, Honor, Huawei, Xiaomi y otras.

Android 12L sí llega

Gran parte del hardware comprendido en este Pixel Fold estaba por debajo de las especificaciones del Galaxy Fold3 de Samsung, el equipo referencia para el mercado plegable. De hecho, Samsung es el proveedor de paneles flexibles para otras marcas y no habría un diferencial a destacar por parte de Google.

Sin embargo, parte de la participación de Gooigle en el terreno plegable apuntaba a Android 12L, la nueva versión del OS potenciada para pantallas más grandes. Este desarrollo sí estará disponible para los usuarios en la primera parte del 2022.

Video recomendado

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA