Al igual que Huawei, Honor no se limita a los celulares.
Al igual que Huawei, Honor no se limita a los celulares. | Fuente: Honor

Fuentes citadas por la agencia Reuters indican que Huawei está en discusiones para vender parte de su submarca Honor.

La empresa china, acosada por las sanciones estadounidenses, negocia con Digital China Group, principal distribuidor de Honor, la venta de la marca, investigación y la cadena de producción, indica el reporte.

El negocio podría ascender hasta 25 mil millones de yuan (US$ 3.7 mil millones). Otras marcas chinas como TLC y Xiaomi también están interesadas, agrega la agencia de noticias.

Según indican las fuentes citadas por Reuters, Huawei buscará concentrarse en teléfonos de gama alta. Honor es una marca enfocada en la gama media y el público joven fundada por Huawei en 2013.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: