Este es el nuevo Moto G8 Play | Fuente: RPP

De manera sorpresiva, tenemos un nuevo modelo de Motorola pensado para el 2020. Hoy, de manera global, ha sido presentado el Motorola Moto G8 Play y se incluye al Perú en este lanzamiento. Este equipo, ubicado en la siguiente generación en la gama media de la submarca de Lenovo, cuenta con especificaciones interesantes respecto a la versión previa mostrada en febrero de 2019 en Sao Paulo.

Para empezar, contamos con una pantalla de 6,2 pulgadas con tecnología “Max Vision”, una batería de 4000 mAh – superior a la de 3000 miliamperes de la versión previa -, Android 9 Pie con actualización pronta a Android 10, un arreglo de tres cámaras y hasta un 30% más rápido que la versión anterior. Este nuevo modelo incluye reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares, para darle una capa extra de seguridad al usuario.

Este nuevo smartphone es el primero de la línea G de Motorola, la saga que inició el mundo de la gama media en el mundo y que permitió obtener beneficios de la gama alta en teléfonos de menor costo. Por años, esta categoría de dispositivos ha definido el rumbo del mercado de móviles a nivel mundial.

El nuevo trío de cámaras incluye un lente gran angular de 117 grados, que acompaña al sensor de profundidad y al lente principal. Mediante software, motorola dota de inteligencia artificial al proceso de fotografía.

Inicialmente, este nuevo Moto G8 Play estará disponible a través de Claro, en la configuración de 2GB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno. El equipo puede ser adquirido en el plan Max Ilimitado 85  y 12 cuotas de 44 soles desde hoy.

¿Qué opinas?