Cuatro cámaras traseras complementan la oferta de Nokia para la gama media.
HMD ha presentado este martes el Nokia 5.4, un nuevo dispositivo de gama media que ofrece una cámara cuádruple de 48 megapíxeles, una pantalla de gran tamaño y autonomía de hasta dos días de uso.
La compañía tecnológica ha dotado a su celular de una cámara cuádruple liderada por una lente de 48 megapíxeles y alojada en un módulo redondo en la parte posterior. Se complementa con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.
Este celular presenta un tamaño de pantalla diagonal de 6.39 pulgadas, un ratio de 19,5:9 y resolución HD+. La cámara frontal, ubicada en un agujero perforado en la pantalla, emplea un lente de 16 megapíxeles, como recoge la página de producto.
Nokia 5.4 está integrado Android One (al menos dos años asegurados de actualizaciones) y ya tiene Android 11. Integra el procesador Snapdragon 662, así como 4 o 6GB de RAM y almacenamiento interno de 64 o 128GB, ampliables mediante una tarjeta microSD.
La batería (4,000mAh) emplea una solución de inteligencia artificial para optimizarla y ofrecer una autonomía de hasta dos días. También tiene soporte para la carga de 10W. El Nokia 5.4 está disponible en los colores Polar night y Dusk.
Europa Press
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia