Nuevos iPhone: esto es lo que sabemos hasta ahora

Apple revelará el 12 de septiembre su nueva familia de iPhone. Análisis de industria indican que tendrá dos modelos con pantalla OLED y una versión más asequible con pantalla LCD.

Los modelos revelados por 9To5Mac, | Fuente: 9To5Mac

Apple convocó a los medios de comunicación el próximo 12 de septiembre en su campus de California para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos los de su emblemática línea de teléfonos móviles, los iPhone.

Está previsto que revele su última línea de productos en el Teatro Steve Jobs, en el campus del gigante tecnológico, entre ellos nuevos modelos de iPhone, sobre todo actualizaciones de versiones ya existentes, según diversos medios especializados de EE.UU.

Lo que ya sabemos del nuevo iPhone

Respecto a los iPhone, se espera que Apple anuncie tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5.8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

El medio especializado 9ToMac5 reveló cómo lucirán los modelos con pantalla OLED, que indica se llamarán iPhone XS. También asegura que tendrá un modelo dorado.

Estos tendrían 4GB de RAM. El modelo inicial en ambos celulares tendría almacenamiento de 64GB. Se ofrecerá otro de 256GB y el de 512GB.

Respecto al modelo más barato de 6.1 pulgadas, Inverse indica que costará US$ 699 en Estados Unidos (el iPhone X tiene un precio de US$ 999). Un análisis de 9toMac5 indica que este iPhone tendrá menos batería y menos resolución en la pantalla, entre otros recortes para reducir su precio.

Otro de ellos será ofrecer menos RAM (3 GB), reducir el número de antenas y un cuerpo de aluminio.

0 Comentarios
¿Qué opinas?