Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP114 | INFORMES | Incendios forestales: Sólo un plan de gobierno regional presenta una acción concreta frente a este tipo de emergencia
EP 114 • 03:46
RPP Data
3 de cada 10 peruanos se sienten inseguros dentro de su propia casa
EP 224 • 03:21
Informes RPP
Más de 12 millones de peruanos comieron menos alimentos de lo que deberían al día, según el IPE
EP 1186 • 03:30

OnePlus quiere seguir los pasos de Xiaomi y dividir sus marcas

El OnePlus Nord N100 en mercado peruano.
El OnePlus Nord N100 en mercado peruano. | Fuente: RPP Noticias

OnePlus quiere que Nord pase a ser una marca separada del resto de la compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

OnePlus está buscando hacer un replanteo dentro de su organigrama y convertir a Nord en una marca independiente interna.

El reporte llega del portal The Mobile India, donde señala que la compañía china quiere que Nord se convierta en un competidor fiel a la gama media.

OnePlus: gama alta; Nord: Gama media

De acuerdo con la información, en el futuro los teléfonos inteligentes Nord deberían tener una marca diferente a la de OnePlus, pero también tiendas exclusivas e incluso equipos de desarrollo separados de los de la empresa matriz.

El reporte señala que, por ejemplo, OnePlus ha lanzado el Nord CE 2 , y el Nord CE 2 Lite y ahora ha añadido el Nord 2T a su catálogo de India, uno de los mercados más importantes del mundo, con el fin de enriquecer un catálogo Nord propio.

Con Nord dedicándose a la gama media, OnePlus puede trabajar directamente con sus equipos gama alta, los cuales han sido aplaudidos en años anteriores. 

OnePlus siguiendo los pasos del mercado

De convertirse en realidad, OnePlus aplicaría una técnica que ya ha sido aplicada por otras compañías, especialmente Xiaomi con Poco y Redmi.

OPPO, por ejemplo, al querer introducir en el mercado una línea de smartphones más asequibles, creó la marca Realme, pero en este caso ni siquiera contaba con una línea de productos propia. Vivo hizo lo propio con iQoo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA