Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Realme presenta su GT Master Edition: un gama media con dotes de "flagship"

Realme presenta los GT Master Edition y el GT Explorer Master Edition.
Realme presenta los GT Master Edition y el GT Explorer Master Edition. | Fuente: Realme

La marca china ha celebrado un hito clave: ha vendido más de 100 millones de celulares.

La marca tecnológica Realme ha llevado más allá su apuesta por la gama media alta y ha presentado este miércoles una nueva versión de su último buque insignia, Realme GT Master Edition, con procesador Snapdragon 778G, y otra, GT Explorer Master Edition, que opta por el modelo Snapdragon 870.

Desde su lanzamiento en 2018, Realme se ha convertido en la séptima marca en ventas a nivel global, y está entre las cinco primeras en 18 mercados grandes como India, Filipinas y Rusia.

También ha sido la marca más rápida en vender 100 millones de smartphones, como ha informado el vicepresidente de Realme, Madhav Sheth, en el evento digital Realme Fan Festival para sus seguidores, donde ha anunciado que esperan llegar a los 300 millones de unidades antes del final de 2024.

El último buque insignia de la marca, Realme GT, se presentó en el mes de junio, y apenas dos meses después la compañía china anuncia ahora la versión Realme GT Master Edition.

La nueva versión de gama media alta apuesta por un nuevo diseño que ha defendido como "icónico", creada para celebrar los 100 millones de unidades vendidas de la marca por el diseñador japonés Naoto Fukasawa, autor de otros móviles de la marca como Realme X2 Pro.

El diseño de Realme GT Master Edition se inspira en una maleta con el uso de una rejilla horizontal para mejorar la resistencia y el color gris. Cuenta con un diseño de cuero vegano cóncavo para mejorar el agarre, con 174 gramos de peso y 8mm de grosor.

La pantalla del dispositivo, fabricada por Samsung, es AMOLED y tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz. El nuevo terminal de Realme llegará al mercado con Android 11 y recibirá dos años de actualizaciones de sistema operativo.

Su rendimiento se basa en el uso del procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, con una mejora de rendimiento en la gama media alta del 40 por ciento en la CPU y la GPU. También tiene soporte para redes inalamrbicas WiFi 6.

Su configuración interna es de 8+256GB, y mantiene características como la carga rápida SuperDart de 65W, con la que se puede obtener el 50 por ciento de la capacidad después de 13 minutos.

El Realme GT Master Edition cuenta con funciones específicas para videojuegos, como un sistema de cámara de vapor que rebaja la temperatura hasta en 15 grados centígrados, RAM virtual que puede dar gasta 5G extra de RAM, o la optimización en tiempo real de fotogramas.A nivel de cámara, su configuración se compone de una cámara trasera triple con un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP con 119 grados de rango y una tercera lente macro de 2MP que captura detalles a cuatro centímetros.

Realme y su propuesta entre la gama media alta y la gama alta.

Realme y su propuesta entre la gama media alta y la gama alta.Fuente: Realme

El dispositivo añade un modo de fotografía urbana para capturar la ciudad. Entre sus funciones está DIS Snapshot, que analiza las imágenes al pulsar el obturador y selecciona varias tomas, o Intenat Focus para el enfoque automático. Quick Start, por su parte, asegura la apertura rápida de la cámara.

El smartphone cuenta también con un filtro urbano inspirado en el cine, así como con el modo B&W Plus para mejorar las fotografías en blanco y negro con una estética retro, o un modo dramático con contrastes altos. Su cámara selfie es de 32MP.

El nuevo Realme GT Master Edition se venderá en un edición básica por 399 dólares con 6+128GB, y otra por 449 dólares con 6+256GB

Realme GT Explorer Master Edition

Realme ha presentado también su nuevo GT Explorer Master Edition, que apunta a la gama alta, con avances a nivel de pantalla con el uso de un panel de 120 Hz AMOLED con bordes curvos de 56º y con adaptación automática de frecuencia según el contenido. Llega a un máximo de 1.100 nits de brillo y a un ratio de contraste de 6 millones a uno.

El dispositivo funciona con el procesador Snapdragon 870 5G de Qualcomm, con núcleos hasta a 3,2 GHz de potencia, y ofrece también las funciones de refrigeración de GT Master Edition.

El GT Explorer Master Edition usa el sensor más grande hasta el moimentop, IMX 677 de Sony, dentro de una configuración compuesta íntegramente por sensores insignia de Sony.

El segundo sensor es el ultra gran angular de 16 MP Sony IMX487, mientras que la cámara delantera es de 32MP.

Realme GT Explorer Master Edition contará con dos versiones. La primera se venderá por 499 dolares y tiene un configuración de 8+128GB, mientras que una segunda, de 8+256GB, se venderá por 549 dólares.

Realme presenta su laptop

Realme ha reiterado su intención de construir todo un ecosistema de dispositivos para el IoT, y ha hecho referencia al anuncio, que ya había realizado pocas horas antes en India, de su primer ordenador portátil, Realme Book.

El nuevo Realme Book hace uso de una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 2K que cubre el 100% del espectro de color RGB. Su ratio de pantalla es de 3:2, cubre el 90 por ciento y tiene biseles de 5,3 mm. El botón de inicio cuenta con lector de huella dactilar.

Realme presenta sus laptops con procesadores Intel.

Realme presenta sus laptops con procesadores Intel.Fuente: Realme

Su diseño en aluminio es compacto, con 15,5mm de grosor y 1,38kg de peso, y otras características incluyen procesadores Intel Core de 11ª generación de las familias i5 e i3. Se lanzará con Windwos 10 pero actualizará a Windows 11 de forma gratuita.

La marca ha adelantado también que su primera tablet, Realme Pad, se anunciará pronto, aunque sin precisar la fecha.

Europa Press

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA