Samsung pospone eventos de lanzamiento del Galaxy Fold

El gigante coreano no realizará eventos que tenía programados en España y China. Algunos de los primeros usuarios que recibieron el dispositivo reportaron fallas en la pantalla.

El Galaxy Fold llega en medio de controversia. | Fuente: Samsung

Los planes de Samsung respecto a su teléfono plegable Galaxy Fold parecen haber cambiado luego de que se reportaron fallas en las unidades de prueba.

Según informa Xataka, la empresa pospuso el lanzamiento oficial de su revolucionario móvil en España, que estaba programado para el miércoles 23 de abril. Aún no especificó una nueva fecha.

Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”, explicó Samsung en comunicación con El País de España.

Lo mismo ha pasado en China, donde dos eventos que iban a realizarse en Hong Kong y Shanghái que se iban a celebrar esta semana han sido cancelados.

La semana pasada los primeros Samsung Galaxy Fold llegaron a personalidades y medios de comunicación para ser evaluados.

Días después se reportaron problemas en la pantalla, la mayoría provocados luego de que los usuarios retiraron una lámina en la pantalla.

El Galaxy Fold tiene una fecha oficial de lanzamiento para el 26 de abril por US$ 1,980 y las unidades de preventa ya han sido agotadas.

¿Qué opinas?