Esta revisión ligera del Galaxy Note 10 mantiene prácticamente todas las bondades de un celular de tope de gama-alta. | Fuente: WinFuture

Hace una semana, se filtraron las especificaciones del Galaxy Note 10 Lite, la nueva apuesta de Samsung por expandir el reinado de su poderosa línea de móviles, además de unas imágenes renderizadas de la forma del equipo. Sin embargo, los seguidores de la marca no tendrán que esperar más para ver cómo luce el dispositivo en la vida real.

A través de su cuenta en Twitter, el YouTuber TechTalkTV compartió las primeras fotografías reales de la versión “reducida” del Galaxy Note 10, mostrando todas sus bondades estéticas y particularidades. El total de imágenes es de ocho y confirman todo lo que ya se había reportado respecto al diseño del móvil.

A continuación, puedes ver todas las fotos:

Un poderoso smartphone que de “Lite” solo tiene el nombre

El Samsung Galaxy Note 10 Lite contará con el chip Exynos 9810 de ocho núcleos (2.7 GHz), además de 6 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB (con la opción de poder añadir una microSD de hasta 512 GB). Además, vendrá con un Jack 3.5 mm para audífonos.

El equipo también llegará con una pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una densidad de pixeles de 398 PPI. No olvidará el sensor de huella, el cual estará escondido bajo la pantalla.

En cuanto a cámaras, la parte trasera tendrá un triple sensor: un principal de 12MP (f/1.7), un gran angular de 12 MP (f/2.2) y una telefoto de 12MP. La parte posterior contará con 32 MP.

Finalmente, tendrá Android 10, una capa Samsung One UI 2.0 y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W, pero sin carga inalámbrica.

Se espera que el dispositivo llegue al mercado con un precio de 607 dólares (S/. 2012 aproximadamente) y, ante la fecha de lanzamiento propuesta, podríamos verlo oficialmente en el CES 2020, feria a la cual NIUSGEEK asistirá para su cobertura.

Los móviles mantienen muchos detalles de la versión original. | Fuente: WinFuture


¿Qué opinas?