Reporte | Galaxy S11 de Samsung: sensor de 108 megapíxeles y un objetivo de cinco aumentos

El combo de cámaras del gama alta de la compañía coreana sumará cinco sensores. Se espera que la versión Plus (+) tenga una batería de 5,000 mAh.

Hablamos, desde ya, de un candidato al teléfono de 2020. | Fuente: @OnLeaks

Samsung está listo para alargar su ventaja ante Apple en el terreno de las cámaras en la gama alta con el ya cercano Galaxy S11.

Fuentes citadas por Bloomberg indican que la compañía coreana equipará a su gama alta con un sensor de 108 megapíxeles junto a otras tres cámaras, una de las cuales tendrá un lente ultra ancho con un zoom óptico de 5 aumentos. Un sensor de profundidad, similar al encontrado en el Note 10+ completará la propuesta de Samsung.

El medio también indica que el sensor de 108 megapíxeles y la cámara de cinco aumentos llegará a una versión del Galaxy Fold tipo “sapito”.

Samsung refresca así su gama alta de inicios de año con tecnologías propias: el sensor de 108 megapíxeles ISOCELL Bright HMX y el zoom de cinco aumentos de Coreophotonics, una empresa israelí adquirida a inicios de 2019.

Samsung apostará por una revolución en sus cámaras. | Fuente: OnLeaks

Diseño marcado por un bloque

Renders hechos por una colaboración entre @OnLeaks y CashKaro muestran la que sería la apariencia del S11+.

Estos muestran una cámara frontal al medio como en la serie Note 10 y un bloque de cámaras en la parte trasera.

Estas imágenes tampoco muestran un conector de audífonos de 3.5 mm, olvidado por Samsung (al menos para la gama alta) en el ya mencionado Note 10.

¿Una batería fuera de serie?

Slashleaks publicó la foto de una batería de 4,855mAh/5,000mAh. Según asegura el sitio que recopila filtraciones, le pertenecería al Samsung Galaxy S11+.

Esto significaría un gran aumento en tan solo una generación. Recordemos que el Samsung Galaxy S10+ tiene una batería de 4,100mAh.

¿Qué opinas?