Otra característica interesante en la patente otorgada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual es la posibilidad de que las cámaras se puedan inclinar para lograr un mayor ángulo de visión.
Aparentemente se vienen teléfonos con aún más cámaras. Una patente de Samsung revelada por LetsGoDigital evidencia sistemas de hasta seis cámaras traseras.
Los sensores también pueden moverse, según la patente presentada por Samsung en diciembre de 2019 a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO) y otorgada el 11 de junio.
No solo sorprende la inclusión de seis sensores, también la posibilidad de que algunos de estos se puedan inclinar para cubrir un mayor ángulo de visión.
La patente muestra un sistema con cinco lentes gran angulares y uno periscópico. La suma de estos sensores podría dar la posibilidad de hacer fotos panorámicas con efecto bokeh.
El hecho que la patente haya sido otorgada no significa que veamos este celular pronto en el catálogo de Samsung. Sin embargo, la tendencia indica que los celulares integran cada vez más lentes.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia