Según Bloomberg, el iPhone 15 modificará la marca del modelo más caro de su línea.
Apple está pensando en modificar las marcas de sus iPhone a partir del 2023 y presentar, en vez del Pro Max, al iPhone Ultra.
El reporte llega de Mark Gurman, de Bloomberg, quien también refiere que iPhone 15 ya apostaría oficialmente por el USB-C.
Cambios en el iPhone 15 Pro Max
El iPhone 14 aún no tiene ni un mes a la venta, pero ya han comenzado a circular rumores sobre el iPhone 15.
El nombre Pro Max apareció por primera vez con el iPhone 11 en 2019, y agregar la marca Ultra a la línea de iPhone no sería tan sorprendente, debido a que ya se está usando en el Watch Ultra y el procesador M1 Ultra.
El cambio de Pro Max a Ultra sería solo en nombre. En físico y software, el equipo vendría a tener el mismo valor, convirtiéndose en el hermano mayor de la familia que se lanzará en el 2023.
iPhone 15 y lo que se espera
El analista de la cadena de suministro Ross Young predice que la nueva función Dynamic Island podría venir de serie en todos los modelos del iPhone 15 y ya no solo en los modelos Pro y Pro Max (o Ultra).
También se rumorea que el iPhone 15 ya vendrá con USB-C en lugar del puerto Lightning patentado de Apple. Gurman dice que la compañía ya comenzó a probar la nueva función antes de la implementación de una ley en la Unión Europea que requerirá que todos los teléfonos nuevos tengan puertos USB-C para la primavera de 2024.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia