El soporte de POCO en India cree que el dueño del teléfono "le hizo un agujero a la batería".
El dueño de un teléfono de POCO, submarca de Xiaomi, reclamó por un incidente en el que el teléfono se incendió.
Aryan Gupta subió las fotos del dispositivo a Twitter, llamando la atención al soporte de POCO en India.
“Compré un POCO X3 en diciembre de 2020 y explotó en la mañana cuando cargaba. ¿Qué demonios es esto? ¿Quién es responsable por la tragedia”, reclamó.
La respuesta de POCO
POCO indicó que, según sus primeras impresiones, la culpa era del usuario.
“Nuestro equipo está investigando este caso para determinar la causa. Basándonos en nuestra investigación inicial, el daño fue causado por fuerza externa. Es evidente por las fotos que alguien hizo un hueco en la batería que condujo al incendio”, tuiteó la cuenta oficial.
La submarca de Xiaomi instó a los usuarios a “no dañar sus equipos”.
“Pedimos sinceramente a nuestros usuarios que no hagan agujeros, dañen la batería o apliquen fuerza externa en el teléfono. Esto podría causar que la batería se queme”, indicó la marca.
El dueño del POCO X3 no se mostró conforme ante la explicación. Según aseguró, el hueco que se observa en la parte trasera del teléfono se produjo cuando la batería se incendió. “Iré a la corte de consumidores por este incidente… y mostraré el poder de la ley”, anunció.
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