Xiaomi presentará su Mi Mix 4.
Xiaomi presentará su Mi Mix 4. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi presentará el 10 de agosto su Mi Mix 4, el que se espera sea el primer equipo de la compañía con cámara bajo la pantalla.

Xiaomi hizo oficial el evento tras publicar una afiche en la red social Weibo con tan solo el nombre del equipo y un fondo de playa.

Afiche del evento del Mi Mix 4.
Afiche del evento del Mi Mix 4. | Fuente: Xiaomi

En otra publicación, Xiaomi da cuenta de un sorteo de 1000 Mi Mix 4 para sus fans en China. “El nuevo Mi Mix que espero es un teléfono para el futuro”, indica la publicación.

Lei Jun será protagonista del lanzamiento del nuevo celular de Xiaomi.
Lei Jun será protagonista del lanzamiento del nuevo celular de Xiaomi. | Fuente: Xiaomi

La línea Mix ha sido protagonista de la experimentación de Xiaomi a través de los años, por lo que el Mi Mix 4 genera expectativas.

El evento de Xiaomi del 10 de agosto también serviría para la renovación de la línea de tablets de la compañía con varios modelos del Mi Pad 5.

Xiaomi también tiene programado en el mismo evento el discurso anual de su fundador, Lei Jun, quien este año hablará sobre “las diez decisiones más difíciles” que ha tenido que adoptar en los 10 años de Xiaomi.

El fundador de Xiaomi hablará en el evento.
El fundador de Xiaomi hablará en el evento. | Fuente: Xiaomi

Una jugada agresiva

El evento de Xiaomi llega justo un día antes del Unpacked de Samsung, que tendrá como protagonistas a sus dispositivos plegables.

Xiaomi recientemente logró mejores ventas que Samsung en Europa durante el segundo trimestre de 2021, según datos de Strategy Analytics. A nivel global, la compañía coreana aún se mantiene en la cima.

Sepa más: