Xiaomi presenta su nuevo smartphone Redmi Note 10, el smartphone de pantalla AMOLED y batería de 5000 mAh con carga rápida.
La gama media es un terreno que Xiaomi conoce bastante bien, al punto de lanzar una serie de dispositivos que tengan la cualidad de no entrometerse en el mercado del otro. Como parte de su catálogo “Redmi” para la gama media de 2021, la firma presenta su nuevo Redmi Note 10, un equipo que busca mejorar la propuesta del segmento más difícil del mundo móvil.
En este caso, Xiaomi apuesta por un balance más mesurado que el modelo Pro, pero que mejora varias condiciones del modelo del año pasado. En este caso, la implementación de un panel AMOLED en resolución FullHD mejora considerablemente la experiencia de navegación, junto a un sistema doble de parlantes por el que Xiaomi apuesta con fuerza en la gama.
En el caso de las cámaras, el Redmi Note 10 deja de lado un sensor para telefoto y se centra en el lente macro y el ToF para detalles, dejando la carga de trabajo al lente principal de 48MP, y dando un respiro al usuario con el lente ultra angular de 8MP.
Para la potencia, este Redmi apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 678 de gama media pura, que empuja la experiencia MIUI junto a los 4 o 6GB de RAM – dependiendo el almacenamiento – y alimentando la autonomía con 5000 mAh y carga rápida de 33W con cargador en la caja.
Este modelo Redmi Note 10 estará disponible en tres colores: Onyx Gray, Pebble White y Lake Green, los mismos que integran el sensor lateral de huellas casi al ras del borde. Los precios de estas unidades son:
4/64GB: 199$
4/128GB a 229$
Comparte esta noticia