Microsoft está llevando nuevas y eficaces características a su nuevo sistema operativo Windows 11, sobre todo para optimizar la RAM.
Windows 11 está por llegar y traerá consigo mejoras de rendimiento importantes, sobre todo a las aplicaciones de uso común. El nuevo sistema operativo de Microsoft priorizará las apps y los procesos.
El gigante tecnológico ha trabajado en la gestión de la RAM para favorecer las ventanas de aplicaciones que se ejecutan en primer plano para que la CPU y sistema asignados tengan suficientes recursos.
La nueva experiencia de Windows 11 deberá ser más receptiva y rápida, por ejemplo, cuando tengas varias pestañas en Microsoft Edge y abres ventanas de Word, Power Point Excel, estas aplicaciones tendrán que iniciar sin ningún retraso.
El Windows más rápido
En un nuevo video, Microsoft ha estado promocionando algunas de las optimizaciones de rendimiento que tendrá Windows 11. Steve Dispensa, vicepresidente de administración empresarial de Microsoft, se centró en hablar sobre cómo las aplicaciones se priorizarán muy rápidamente, incluso si el procesador se encuentra atascado con trabajos.
Otras de las mejoras explicadas en el video, incluyen ajustes para hacer que la reanudación del sistema en suspensión sea un 25 por ciento más eficiente, esto debería hacer que los procesos se sientan 'casi instantáneas' para la 'mayoría' de los usuarios.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia