La agencia está pagando 100 dólares por hora para descubrir las nuevas tendencias que están emergiendo en TikTok.
¿Te gusta navegar en TikTok? Una agencia de influencers está pagando 1000 dólares por 10 horas de exploración de nuevas tendencias en la red social.
La firma Ubiquitous, empresa de marketing de influencers, está buscando candidatos para este duro trabajo: solo tres serán los elegidos.
La búsqueda
Si eres fanático de TikTok y sientes que estarías listo para el desafío, hay tres pasos que debes seguir para postularte.
Primero, debes sucribirte al canal de YouTube de Ubiquitous para mantenerse actualizado sobre el trabajo.
También hay un formulario de solicitud disponible en el sitio web que pide a los candidatos que escriban de 50 a 100 palabras sobre por qué son los mejores candidatos.
Finalmente, puedes tuitear sobre por qué te mereces el trabajo y etiquetar a la compañía en las publicaciones. Esta parte es opcional, pero la empresa afirma que, si lo haces, tendrás mayores posibilidades de conseguirlo.
Deberás tener al menos 18 años para postularte hasta el 31 de mayo.
¿Y es una oferta real?
En su búsqueda anterior de un fanático de TikTok el año pasado, Ubiquitous ofreció pagarle a alguien 50 dólares por hora para navegar en la red social durante 12 horas durante tres días.
La persona elegida también recibió una tarjeta de regalo de Uber Eats de 50 dólares, una tarjeta de regalo de Target por el mismo valor, un soporte flexible para teléfono, un anillo de luz de 12 pulgadas y un trípode.
Te recomendamos
Comparte esta noticia