Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Bluesky, la otra amenaza de Twitter, pisa el acelerador

Bluesky sigue en construcción.
Bluesky sigue en construcción. | Fuente: Bluesky

La red social de Jack Dorsey, cofundador de Twitter, anunció que recaudó 8 millones de dólares para mejorar su servicio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si bien Threads se perfila como la mayor amenaza para Twitter en este momento, otra red social quiere quitarle usuarios a la red social de Elon Musk.

Jack Dorsey, cofundador de Twitter, lleva trabajando dese 2021 en Bluesky, una red social descentralizada, con la que promete mejorar su creación.

Por el momento Bluesky funciona en una beta cerrada y solo con invitación.

Bluesky pisa el acelerador

El lanzamiento de Threads, pasando los 30 millones de usuarios en tan solo unas horas, coincide con un nuevo paso en la estrategia de Bluesky.

El mismo día que Meta lanzó Threads, Bluesky anunció que pasó por una nueva ronda de inyección de capital.

En un comunicado, Bluesky informó que recaudó 8 millones de dólares en su plan para crear una red social abierta y sostenible.

Este dinero servirá para contratar más personal, pagar los crecientes costos de operación e invertir en la app de Bluesky.

La red social de Jack Dorsey asegura que está buscando maneras de monetizar que no vengan de los anunciantes, cuando los usuarios se vuelven el producto.

Bluesky buscará monetizar “sin vender los datos de los usuarios por dinero”, una de estas maneras será vendiendo dominios web que incluso permitirán verificar los usuarios en la red social.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA