Tras su visita a Chernobyl, Luisito Comunica publicó desatinadas fotos en donde se muestra él mismo “deforme” o haciendo bromas sobre toxicidad, esto ha sido tomado por las redes como una falta de respeto a la tragedia ocurrida en Ucrania.
La exitosa y reciente serie de HBO, Chernobyl, ha catapultado la popularidad turística de la localidad ucraniana, llamando también la atención de muchos influencers, quienes buscan surfear esta ola atención mediática.
Uno de estos creadores de contenido es Luisito Comunica, el popular youtuber mexicano subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram, las cuales han sido repudiadas por una gran cantidad de internautas por la ligereza con la que se toma la tragedia ocurrida en Chernobyl.
Luisito mostró una fotografía de él mismo deformado de forma digital, haciendo alusión a mutaciones producidas por la radioactividad y haciendo bromas como "este lugar es tóxico pero no tanto como tu ex"; bromas que le ha costado la aprobación de muchos seguidores.
Luisito mostró una fotografía de él mismo deformado de forma digital, haciendo alusión a mutaciones producidas por la radioactividad, una broma que le ha costado la aprobación de muchos seguidores.
Seguidores comenzaron a comentar cosas como: “En un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el lugar donde estás parado”, mostrando su desagrado por las bromas del mexicano.
Luisito ha borrado algunas de sus publicaciones, pero aún pueden apreciarse los mensajes de indignación, inclusive en aquellas fotos menos ofensivas.
Finalmente, Luisito Comunica no es el único influencer que ha viajado a Chernobyl y se ha comportado inadecuadamente, a continuación te dejamos otros casos.
Comparte esta noticia