BuzzLightyear
La mujer se ha viralizado en redes sociales por su atuendo. | Fuente: Facebook

El coronavirus sigue confinando a familias enteras en todo el mundo, obligándolas a no salir para evitar más contagios de la enfermedad. Y entre todos los casos, siempre hay algunos que resaltan por sus peculiaridades.

En Estados Unidos no están en cuarentena total, pero muchas familias han optado por ella. Este es el caso de Kelly Hogan Painter, madre de tres niños, con quienes vive junto a su esposo en Carolina del Norte. Ella se ha vuelto famosa por su “mascarilla” de Buzz Lightyear.

Aunque no es precisamente un complemento médico, y ya que no tenían ni una mascarilla en casa, un casco del popular personaje de Toy Story es el principal método de seguridad médica que utiliza la familia para realizar las compras en la ciudad.

En entrevista para el HuffPost, Kelly explica que un día finalmente tuvo que salir a comprar uno de los alimentos que le gustan a su hijo de dos años, quien tiene autismo y tiene necesidades muy específicas cuando se trata de comer. Fue salvada por los juguetes de sus hijos: "Era Buzz o Chewbacca. Y Buzz era más práctico".

If y’all see me on the news tonight PLEASE don’t tell my mama. She would be so embarrassed 🤣 #jokesonyouhubby #sendhelp2020 *This video is exclusively managed by Kennedy News and media. To license or use in a commercial player please contact ‪news@kennedynews.co.uk.‬

Publicada por Kelly Hogan Painter en Sábado, 4 de abril de 2020

Cuando más personas la vieron, se volvió viral en redes sociales. Aunque ya tiene mascarillas, ahora la reconocen en la calle por su forma de seguridad. Y claro, limpia el casco para cada salida.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.