Piqué también está aprovechando la oportunidad para promocionar su competencia de fútbol 7 en Twitch. | Fuente: Twitter

Lo prometió y lo realizó. Gerard Piqué cumplió a su palabra y llegó a la tercera jornada de la Kings League a bordo de un auto Renault Twingo, famoso por la sesión lanzada por Bizarrap en colaboración con la exesposa del futbolista, Shakira.

El presidente de la competencia acudió al torneo a bordo de un Twingo blanco, ante el asombro de sus colegas y miembros de la competencia transmitida en internet.

A facturar

El ex astro del Barcelona y la Selección de España se ha visto envuelto en la polémica luego de publicada la colaboración entre el famoso productor argentino Bizarrap con la colombiana Shakira.

La estrella latina referenció una infidelidad de Piqué con su actual pareja Clara Chía por lo que la melodía sirvió de “catarsis” para ella.

Dentro de sus ya virales frases, Shakira comparó “con un reloj CASIO y un Twingo” al nuevo amor del español. En contraposición, “él perdía un Rolex y un Ferrari”.

Gerard Piqué aprovechó esta exposición para promocionar su torneo de fútbol anunciando que CASIO promocionaría las siguientes fechas de la competencia. En vivo, entregó un reloj a cada uno de los asistentes a la conferencia virtual.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es un torneo de fútbol 7 con reglas particulares en las que participan 12 equipos comandados por famosos streamers españoles.

Este domingo se jugará la tercera jornada de la competencia. Los partidos se pueden ver en su canal de Twitch.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.