Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Instagram planea eliminar el "swipe up" de las Stories para dar otro diseño a los enlaces

Instagram eliminará su 'swipe up' de sus Stories para reemplazarlo por pegatinas.
Instagram eliminará su 'swipe up' de sus Stories para reemplazarlo por pegatinas. | Fuente: Unsplash

Instagram está probando retirar su función "swipe up" de su plataforma Stories para agregar una mejor forma de acceder a enlaces.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Instagram, plataforma de redes sociales propiedad de Facebook, está retirando el clásico Swipe Up de su producto Stories con la finalidad de agregar una mejor función y permitir a los creadores de contenido y marcas dirigir a los usuarios a web de terceros.

La aplicación ha estado informando de este cambio a varios usuarios y un portavoz de la empresa confirmó a The Verge que Swipe Up desaparecerá el 30 de agosto.

Instagram reemplazará el Swipe Up por pegatinas con enlaces, la cuales se podrán tocar y dirigir a los usuarios a otros sitios web. Estos 'stickers' son similares a los que ya existen en la plataforma.

Nueva forma de enlazar

Instagram lleva probando sus nuevas pegatinas con enlace desde junio, y también tiene planeado permitir que cualquier usuario pueda compartir un enlace. Este sería un gran salto para la plataforma, ya que actualmente esa función es especial para 'influencers' con más de 10 000 seguidores y marcas con mayor visibilidad.

El portavoz confirmó que la compañía sigue evaluando la posibilidad de llevar la función a más usuarios.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA