Youtuber conocida por sus poco prácticos y extraños inventos ha transformado un costoso automóvil Tesla en un camión de carga y lo ha documentado todo en video. ¿Por qué haría algo así? Probablemente sólo porque puede.
Simone Giertz es una conocida inventora y creadora de contenido en Youtube conocida por ser autora de una serie de hilarantes robots poco prácticos. Giertz acaba de ganar notoriedad al decidir comprarse uno de los conocidos y costosos automóviles eléctricos de Tesla, la marca automotriz de Elon Musk, sin embargo, parece que las características de este vehículo eran insuficientes para la youtuber, por lo que junto a su equipo decidió “mutilar” el automóvil y convertirlo en un camión de carga.
Giertz ha subido un video comercial falso y otro con el proceso de transformación de una duración de 31 minutos; te dejamos ambos a continuación:
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia