Aunque en el pasado tuvo un precio más elevado, el Tesla modelo 3 utilizado actualmente puede comprarse por $35,000.
Aunque en el pasado tuvo un precio más elevado, el Tesla modelo 3 utilizado actualmente puede comprarse por $35,000. | Fuente: Sumone Giertz

Simone Giertz es una conocida inventora y creadora de contenido en Youtube conocida por ser autora de una serie de hilarantes robots poco prácticos. Giertz acaba de ganar notoriedad al decidir comprarse uno de los conocidos y costosos automóviles eléctricos de Tesla, la marca automotriz de Elon Musk, sin embargo, parece que las características de este vehículo eran insuficientes para la youtuber, por lo que junto a su equipo decidió “mutilar” el automóvil y convertirlo en un camión de carga.

Giertz ha subido un video comercial falso y otro con el proceso de transformación de una duración de 31 minutos; te dejamos ambos a continuación:

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.