Luisito Comunica | Redes sociales dedican muchos memes a influencer tras revelarse supuesta infidelidad

Tras la revelación de una supuesta infidelidad a su pareja y también influencer, "La Chule", las redes sociales están golpeando duramente a Luisito Comunica con una enorme cantidad de memes.

Luisito está perdiendo popularidad rápidamente. | Fuente: Twitter

Luisito Comunica siempre se encuentra en la vista de los cibernautas, ya sea por sus redes sociales o por su interesante contenido en Youtube, sin embargo, recientemente este no es el caso. Se acaba de viralizar en las redes sociales un video (ahora eliminado) en el que "La chica Badabun" y Ryan "Rayito" Hoofman revelan un chat grupal en el cual Luisito se encontraba y donde se revela que le fue infiel a su pareja en uno de sus viajes.

Esta revelación ha causado que sus seguidores muestren su rechazo y decepción por este influencer, el cual particularmente no atraída mucho odio de las redes sociales. Hasta ahora.

Una infinidad de memes se han generado en Twitter sobre este tema y los internautas se encuentran atentos ante la declaración de Luisito, quien se encuentra actualmente en silencio desde hace dos días.

¿Qué opinas?