T-Series se convierte en el primer canal de YouTube en conseguir 100 millones de suscriptores | Fuente: RPP

Uno de los eventos más intensos del año ha sido, sin duda, la carrera por los 100 millones de suscriptores en Youtube entre PewDiePie – de momento, el “YouTuber” con más suscriptores en la plataforma – y T-Series, el canal de música más popular del planeta. En estos meses, los fans de Felix Arvid Ulf Kjellberg (nombre real de PewDiePie) intentaron apoyar al sueco con todo tipo de hacks y publicidad gratuita en diferentes lugares del mundo. Sin embargo, la guerra entre ambos canales llegó a su fin cuando el canal musical sacó amplia ventaja.

YouTube ha enviado una felicitación a través de Twitter, mencionando el hito histórico en la plataforma. Actualmente, el canal ostenta 100,153,000 suscritos, mientras que el PweDiePie obtuvo en ese lapso más de 96 millones de suscriptores.

La duda que se ha generado en Internet tras el anuncio es: ¿Cuál es el premio que YouTube entrega por lograr 100 millones de suscriptores? Por obtener 100 mil, se envía una placa plateada. Por lograr el millón, la placa es más grande y de color dorado. Al obtener 10 millones, YouTube envía un botón de diamante al YouTuber.

¿Qué opinas?